EL SIGNIFICADO DE NUESTROS COLORES FURIA.

Psicología del color: influencia en las emociones y el estado mental



¿Sabías que los colores de tu alrededor tienen influencia en tus emociones y estado mental? ¿Sabías que ciertas tonalidades pueden relajarte, motivarte y hasta empoderarte? Pues debes saber que los colores que te rodean tienen un efecto en ti, incluyendo claro, los que llevas puestos.

Así que presta atención al significado de nuestros colores FURIA e identifica el que más te atraiga, te inspire o te represente. ¡Queremos verte brillar con los colores de FURIA!


MORADO:

Es el color favorito y representativo de nuestra marca FURIA, pues se asocia con la energía femenina, la espiritualidad y la vitalidad, también demuestra elegancia, sofisticación y glamour. Corre y entrena con FURIA este tono que evocará toda tu pasión y energía por hacer ejercicio.


CORAL:

Es un tono suave y hermoso derivado de la gama de los rosas. El Coral genera simpatía, dulzura, delicadeza y felicidad. Este color es uno de los más vendidos y gustados en FURIA. Imagínate bailando o haciendo actividades súper femeninas y sexys como el Barré o Pilates con este tono Coral que sacara la FURIA femenina que llevas dentro. ¡Es un color que no te puede faltar en tus favoritos de ropa deportiva!



AZUL:

Es el color del cielo, representa la tranquilidad, paz e inteligencia. Es un color elegante que promueve seguridad y confianza. Este color es muy usado en técnicas de meditación y visualización de energías. Es un color ideal para prácticas pasivas como Yoga Restaurativo o Yoga Kundalini donde se busca una conexión física, mental y espiritual.

VERDE:

Es el color de la vida. Representa la fertilidad, la frescura, la juventud y la naturaleza. Es un color que incita bienestar y conexión con la madre tierra. Muévete con FURIA en este tono verde haciendo actividades al aire libre, caminando, formando parte de un paisaje verde entre árboles y plantas, disfrutando del aire puro y el olor del bosque. Dando gracias a la naturaleza por todas las bondades que nos da.


NARANJA:

Es un color asociado con lo exótico y lo divertido, exalta personalidades atrevidas y entusiastas. Promueve alegría, sensualidad y originalidad. Si eres una persona sociable y extrovertida, seguramente tienes tonos naranjas en tu guarda ropa. ¡Ilumínate con FURIA entrenando en grupo o liderando alguna actividad física dinámica, ya que este color exalta la motivación y la energía de las personas, atrévete a lucirlo con FURIA!


ROSA:

El color femenino por excelencia. Este soñado color pastel transmite delicadeza, ternura y amor, pero también es un color poderoso, que promueve compasión, generosidad y protección. Es el color representativo del Cáncer de mama a nivel mundial, por lo que es un color que nos hace sentir fuertes y orgullosas de nuestra esencia femenina más profunda. Empodérate con FURIA en este tono que a casi todas las mujeres nos encanta y nos representa.


TURQUESA

Es el color del mar, del agua. Transparente y brillante, un color que inspira confort, armonía y también significa pureza y limpieza. Es un color que ayuda a la relajación y es perfecto para vestir cuando te sientes estresada, ansiosa, impaciente o confundida. Úsalo ese día que tienes flojera o necesitas claridad o motivación para salir a entrenar, caminar y despejarte. Relájate con FURIA en este color divino que es un deleite a la vista.


GRIS:

Contrario a muchas connotaciones poco positivas, el color gris representa orden, estructura, responsabilidad y constancia. Es un color neutro y combinable con cualquier otro color ya sea claro u obscuro, brillante o pastel. Tiene una versatilidad para usar y coordinar infinitas posibilidades e ideas de atuendos. Combínalo con tenis de colores, sudaderas y otros accesorios y estilos que más te gusten. Armonízate con FURIA creando diferentes looks, desde casual y sencillo, hasta el más contrastante e interesante.


NEGRO:

Un básico y “must have”, el color de la elegancia y sofisticación. Resalta tu lado más sexy y seductor. También simboliza misterio, protección y se asocia con la independencia y fortaleza interna. Al igual que el gris, el color negro tiene un sin número de posibles combinaciones, desde las más sobrias hasta las más audaces, por ejemplo, el negro con colores neón, mi combinación favorita. Vístete con FURIA en este color indispensable y que nunca pasa de moda.


¡Gracias por leerme queridas FURIOSAS!

Vayan a nuestra página web para ver nuestra nueva colección y agreguen al carrito de compras sus favoritos. https://www.furiaentrena.com/

¡Queremos verlas vibrar con los colores de FURIA en nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/furiaentrena/

https://www.facebook.com/FURIA-113268783810851



Compártanos sus fotos usando el hashtag #entrenaconfuria para ser reposteadas y sigan atentas a nuestras historias y publicaciones en Instagram y Facebook para nuevos lanzamientos y promociones. ¡Tenemos muchas sorpresas para ustedes, no nos pierdan de vista!

Nos leemos en el siguiente Blog…

Con FURIA, Karina Fuentes.



67 vistas

ENVÍOS GRATIS A TODA LA REPUBLICA

  • Facebook
  • Instagram